Renascentis Peru
Renascentis Peru
Somos un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en la atención médica y psicológica de pacientes con diversos Trastornos de Alimentación (Anorexia y Bulimia). Contamos con médicos con experiencia en el trato y la evaluación clínica. Nuestro Staff de psicólogos posee certificación a nivel Nacional e Internacional como Psicoterapeutas, hábiles en el manejo de estrategias y técnicas que han demostrado tener mayor efectividad en el mundo para el tratamiento de estas patologías.


Representamos una nueva opción de tratamiento, poseemos una vasta experiencia en la intervención de Patología Alimentaria, hemos recopilado lo mejor de nuestras experiencias, para ofrecer un nuevo tratamiento que te permita continuar con tus labores académicas y laborales, sin descuidar tu salud mental.


Somos un grupo de profesionales, en la búsqueda constante del bienestar integral de nuestros pacientes, por ello ofrecemos genuina preocupación y profesionalismo al encuentro de la Salud. Lo que nos diferencia, es nuestra pasión, conocimiento y experiencia en el tema de Patología Alimentaria, ello se refleja en la preocupación por el buen servicio, transparencia y empatía con el paciente.
© Renascentis - Derechos reservados 2012
Calle Blas Cerdeña 254 - San Isidro